Integración Islay ratifica apoyo a Javier Ísmodes en segunda vuelta

Madariaga Medina, indicó que los miembros deIntegración Islay trabajan en la elaboración de banderas, participan en laspresentaciones del candidato Ísmodes, como la reciente realizada en Punta deBombón, y otras de carácter proselitista.

0
4990
Militantes de Integración Islay en el trabajo de material de propaganda política en apoyo a Ísmodes.

En postrimerías de la campaña electoral para la segunda vuelta de estedomingo, el movimiento político Integración Islay que lidera el alcaldeprovincial Richard Ale, ratificó, mediante su secretario general, RicardoMadariaga Medina, su total respaldo al plan de trabajo del candidato por elmovimiento Arequipa Transformación, Javier Ísmodes, motivo por el cual susmilitantes vienen trabajando en diversas actividades para el cierre de campaña.

Madariaga Medina, indicó que los miembros de Integración Islay trabajan en la elaboración de banderas, participan en las presentaciones del candidato Ísmodes, como la reciente realizada en Punta de Bombón, y otras de carácter proselitista. Esto, remarcó, permite respaldar una posición del plan de trabajo, que de la mano con el electo alcalde, Edgar Rivera, logre consolidar proyectos de desarrollo para la provincia de Islay.

Durante las actividades de elaboración de banderas, estuvo presente la ex candidata al consejo regional por Islay, Luz Vásquez, quien mostró su respaldo a la militancia de Integración Islay.

CUMPLIMIENTO DE PROPUESTAS

Reiteró que las principales propuestas del candidato regional Ísmodes, siguen firmes y con el compromiso de concretarlas, basándose en el buen uso del recurso hídrico, que como consecuencia, traerá mejores condiciones de salud, educación, producción y servicios.

El secretario general, subrayó la posición del movimiento Integración Islay, sosteniendo que harán prevalecer el respeto al pueblo en el cumplimiento de las promesas de Ísmodes.

“Hemos sido muy enfáticos y hemos conversado con el doctor Ísmodes y le hemos dicho que el movimiento político Integración Islay, liderado por el alcalde Richard Ale Cruz, le da el respaldo por el plan de trabajo que tiene para la provincia de Islay y que no esperamos de la talla de un candidato como él, la demagogia. Vemos que en el Perú a la demagogia se le va acortando los espacios para engañar a nuestro pueblo. Nosotros vamos a poner toda la fuerza para que las promesas del doctor Ísmodes sean cumplidas”     

INTEGRACIÓN CON RIVERA E ÍSMODES

En tanto, en relación con el alcalde electo Edgar Rivera, Madariaga señaló que es importante consolidar la integración histórica para la provincia de Islay, de tener un alcalde y un gobernador regional de la misma línea de trabajo, por lo que cifró esperanzas en que, al ser elegido Ísmodes, el alcalde Rivera, pueda contar con los recursos para realizar los proyectos que la provincia de Islay necesita, puntualizó.

ENMARCAR GRANDE

PRINCIPALES LÍNEAS DE TRABAJO DEL PLAN DE GOBIERNO DE JAVIER ÍSMODES PARA LA PROVINCIA DE ISLAY
Destrabar el proyecto de la represa Paltuture.
Como consecuencia de lo anterior, ampliar la frontera agrícola en 50 mil hectáreas.
Construcción de un parque industrial en el distrito de Islay-Matarani.
Construcción de túneles de frío para los pescadores artesanales a nivel regional.
Construcción de la autopista de doble vía Matarani-Arequipa.
Repotenciar el turismo para hacerlo sostenible anualmente.
Repotenciar las carreras en la sede UNSA e institutos superiores.
Javier Ísmodes (izq), candidato al gobierno regional de Arequipa, junto al electo alcalde de Islay, Edgar Rivera.