Hoy definen suerte de sujeto hallado robando en subestación de Mejía

3
4651
Foto referencial.

Hoy a las 6:30 p.m. se realiza la audiencia de prisión preventiva en contra de Omar Eddi Becerra Alejo (40), sorprendido el pasado miércoles en el interior de la subestación eléctrica de Mejía de SEAL en actitudes sospechosas de robo, quien también estaría implicado en al menos 70 casos similares en la ciudad de Arequipa.

El anuncio de la diligencia fue efectuado por el asesor legal de SEAL, abogado Giancarlo Herrera quien acopió la información e investigación para presentar este pedido y la fiscalía solicite prisión preventiva por nueve meses en contra del individuo.

Indicó que se ha demostrado que el acusado no es ningún improvisado en este tipo de actos delictivos, sino que es un reincidente en estos hechos, contando con antecedentes penales, con dos sentencias condenatorias por delitos como al ocurrido en Mejía. El abogado sostuvo que el detenido reconoció el ilícito.

3 Comentarios

  1. 【尋開心】一個人也可以高潮!為女人度身訂做的A片網站 Marie Claire (HK) Edition 數位時代來臨,行動裝置的使用越來越普及,人們也更容易取得這些情色內容,去年美國知名色情網站Pornhub所做的調查中顯示, 71的點閱流量便來自於智慧型手機。 隨著社會風氣的開放、平權意識起飛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here