Inicio Islay Mollendo Henry Salazar presenta candidatura en conferencia de prensa    

Henry Salazar presenta candidatura en conferencia de prensa    

0
3967

En uso de la palabra, Henry Salazar.

El candidato a la alcaldía provincial de Islay, por el movimiento Arequipa Avancemos, Henry Salazar Marquina, hizo la presentación de su candidatura en una conferencia de prensa, la mañana de ayer en Mollendo.

“NO TENEMOS RABO DE PAJA”

Mencionó que un eventual gobierno municipal suyo se caracterizará por ser honesto, transparente y respetuoso de las leyes. “No tenemos rabo de paja” en alusión a descartar cualquier vínculo con la corrupción, aseguró.

Comentó sobre sus acciones en el tema del transporte local en Mollendo, del cual se hará un reordenamiento total y un nuevo plan regulador de rutas, así como otros anuncios en temas de valor agregado al turismo.

OTROS INVITADOS

En la conferencia estuvieron además, el presidente del movimiento Arequipa Avancemos, Benigno Cornejo; el candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Fredy Lozano; así como la candidata al consejo regional y los postulantes a los municipios de Cocachacra y Punta de Bombón.

“EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIAS”

En particular, el candidato al GRA, sostuvo que quiere ser recordado como “el gobernador de la provincias” pues asegura que Arequipa como metrópoli y sus 29 distritos, tienen prácticamente asegurados sus servicios básicos, por lo que girará su mirada a las provincias, para lo cual el presupuesto regional será distribuido equitativamente según los problemas de cada provincia.

“NO SE TRATA DE DECIR ‘LA MINA NO VA’”

Tocó el tema del proyecto minero Tía María, dijo que es un asunto muy sensible y que “no se trata de decir ‘la mina no va’, ¿eso es responsable? (…) Este problema podemos solucionarlo con la instalación de mesas de diálogo en el lugar de influencia, en donde no necesariamente intervenga el Gobierno central…”

En horas de la noche, el candidato Henry Salazar, participó de una caravana por las calles de Mollendo.

Caravana de Arequipa Avancemos.

No hay comentarios