Inicio Islay Mollendo Gran Unidad Deán Valdivia celebra 95 años

Gran Unidad Deán Valdivia celebra 95 años

Llamó la presencia del exalumno Aurelio Rojas Sevincha, quien portando un estandarte vistió el clásico uniforme de antaño, de color caqui. En su paso recibió aplausos de los concurrentes.

0
4276

Después de realizar una serie de actividades de carácter formativo, la Institución Educativa Deán Valdivia, celebrará este 12 de julio su nonagésimo quinto aniversario de creación del nivel secundario.

EL IZAMIENTO

Las actividades conmemorativas se iniciaron en días pasados, cumpliéndose este domingo con el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Mollendo en la plaza Bolognesi, luego participaron del tradicional desfile de las diversas promociones.

LAS PROMOCIONES DE EXALUMNOS

Las decenas de promociones que se hicieron presentes le dieron el marco colorido de reencuentro con los compañeros que luego de muchos años regresan a su alma mater.

Destacaron las promociones Bodas de Plata “Mario Moreno Reyes Cantinflas”, Bodas de Oro “Guillermo Gonzales Muñoz” y Bodas de Rubí “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

Entre los exalumnos se hizo presente el general de Brigada Ejército Peruano (r) Edwin Marcos Montoya Carbajal entre otros exalumnos que llegaron de diversas partes del Perú y extranjero.

Llamó la presencia del exalumno Aurelio Rojas Sevincha, quien portando un estandarte vistió el clásico uniforme de antaño, de color caqui. En su paso recibió aplausos de los concurrentes.

OTRAS II. EE. DE ANIVERSARIO

En la ceremonia también participaron otras delegaciones que están de aniversario, entre ellas el colegio Carlos M. Flores con 114 años y del colegio de nivel inicial 135 conocido como el “Núcleo” uno de los más antiguos y emblemáticos de Mollendo que cumplió 69 años.

MÁS ACTIVIDADES

Las actividades conmemorativas al 95 aniversario del colegio Deán Valdivia continúan con la serenata en el Club Nacional de esta localidad y el día central 12 de julio con ceremonia conmemorativa en su nuevo y moderno local con presencia de autoridades nacionales, regionales y locales. (Con información de mollendinos.com)

No hay comentarios