Inicio Islay Mollendo Gobernador nacional del Rotary visitó Mollendo

Gobernador nacional del Rotary visitó Mollendo

2
3712

Antonio Nakandakari, gobernador del D4455 del Rotary Club del Perú, acompañado de Aramis Perea representante en Mollendo.

En la víspera llegó a Mollendo el gobernador del distrito 4455 del Rotary Club del Perú, Antonio Nakandakari, con el fin de conocer de cerca diversos aspectos de la problemática de la provincia a través del club de rotarios de Mollendo, así como de sus autoridades e instituciones.

En ese sentido tomó cuenta de la preocupante situación por la que atraviesan los bomberos de Mollendo por lo que buscará entablar comunicación con rotarios de Estados Unidos y otros países,  para gestionar el equipamiento vehicular como es el caso de la autobomba que se encuentra en la actualidad fuera de servicio.

Además el máximo representante nacional del Rotary en el Perú, tuvo reuniones con autoridades locales en la Municipalidad Provincial de Islay, así como en la Marina de Guerra en donde se vbusca renovar los lazos fraternales para la realización de campañas médicas. De igual modo visitó un comedor de ancianos, niños de Pronoei y asentamientos humanos de la periferia de Mollendo.

En su visita estuvo acompañado del presidente del Rotary Club Mollendo, Aramis Perea y su directiva

2 Comentarios