Inicio Islay Mollendo Familiares buscan a joven colombiano desaparecido en Mollendo

Familiares buscan a joven colombiano desaparecido en Mollendo

Se reportó su desaparición el 5 de setiembre de 2017, teniendo como último lugar de ubicación, la ciudad de Mollendo.

0
496

Llegaron desde Colombia buscando a su familiar.

Una familia colombiana atraviesa por un duro momento al no encontrar por casi un año a uno de sus integrantes, identificado como Daniel Gómez Ossa de 28 años, natural de Bogotá, Colombia.

DESDE EL 5 DE SEPTIEMBRE

En ese sentido, su padre Carlos Gómez y su hermano José llegaron al Perú, en particular a Mollendo para efectuar una búsqueda más minuciosa, pues su desaparición fue reportada el 5 de setiembre del 2017 en esta ciudad. Desde aquella fecha han realizado innumerable cantidad de gestiones y publicaciones para dar con la ubicación de Daniel, sin encontrar un eco favorable.

Según narraron sus familiares; Daniel estuvo desde julio del año pasado viajando por diversos lugares del Perú e inclusive Bolivia como caminante (mochilero). El padre aseguró que fue Mollendo el último lugar de donde se tomó conocimiento que su hijo estuvo en contacto, pues días antes de su desaparición le enviaron un importe de dinero consignándose a esta ciudad como destino.

CRUZANDO INFORMACIÓN

Se hicieron las consultas respectivas a nivel de embajada y cancillería cruzando información sin obtener resultados optimistas. Por ello, Carlos y su hijo José, permanecerán en Mollendo los siguientes días buscando a Daniel, esperando que con la difusión de su foto y características, surja alguna respuesta de ciudadanos que recuerden haberlo visto o tratado, en hospedajes, restaurantes y otros lugares. Este objetivo de difundir la información también lo están haciendo a nivel de instituciones competentes.

DETALLES Y CARACTERÍSTICAS

Según describieron, Daniel no tuvo pasaporte al momento de estar en Perú. Mientras que estuvo en comunicación con su familia nunca reportó haber tenido contacto o acercamiento amistoso con otra persona. Lo consideran un joven feliz, sencillo y desinteresado de la vestimenta sofisticada. Algunas de las características corporales es que su estatura referida es de 1.73 m., complexión delgada, cabello ligeramente crecido, dientes incisivos algo separados. Su andar era casi de lado.

VÍAS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación para colaborar con información que ayude a dar con su paradero son, el correo electrónico dianago1@hotmail.com y el teléfono celular +57-316-871-0267 que se puede agregar al WhatsApp.

Daniel Gómez Ossa, desaparecido. Se reportó a Mollendo como último lugar en donde estuvo.

No hay comentarios