Estudiantes basadrinos realizan proyecto de “Identidad Nacional”

1
3860

Como todos los años estudiantes y docentes del Instituto Superior Jorge Basadre de Mollendo, realizan una serie de actividades con motivo de Fiestas Patrias. Tal es así, que este miércoles desarrollaron el proyecto denominado “Identidad Nacional” como eje transversal en dicho centro superior de estudios.

El evento fue presentado en las instalaciones del instituto por la magister Delcy Ale Fernández como coordinadora, y el equipo de trabajo integrado por la profesora Luzmila Adriazola, Mirian Rivera, Julio Villegas y otros docentes.

CONCURSOS

Se realizó un concurso para las dos áreas, pedagógico y tecnológico, en donde los estudiantes basadrinos representaron las riquezas y potenciales de diversas regiones del país.

Así en el área pedagógica obtuvo el primer puesto la región Puno, personificada por los estudiantes de la especialidad de Educación Física I. En segundo lugar Ucayali por Educación Inicial I.

En el área tecnológica, el primer puesto lo ocupó la región Tumbes representada por la especialidad de Contabilidad III B y el segundo lugar la región Ica por Contabilidad III A.

Este festival contó con el apoyo de los estudiantes de Contabilidad III semestre, Electrónica Industrial III, Mecánica Automotriz, Enfermería, Educación Inicial I semestre, Educación Física I semestre.

EL OBJETIVO

De acuerdo a lo vertido por los coordinares el proyecto tiene como objetivo fortalecer la identidad nacional como eje transversal a través de la participación en las actividades académicas y culturales que se desarrollan en el instituto Jorge Basadre de Mollendo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here