Este domingo se realiza torneo interregional de frontón

3680
Conferencia de prensa.

Para este domingo se ha anunciado la realización del torneo de paleta peruana o frontón en la ciudad Mollendo. El anuncio fue ratificado ayer en conferencia de prensa en la que intervino el arquitecto Víctor Solís como coordinador del evento. El torneo es organizado por la Municipalidad Provincial de Islay.

Señaló que se espera la participación de al menos 40 deportistas que provienen de diversas regiones y ciudades como Arequipa, Moquegua, Tacna, Ilo y por supuesto de la provincia de Islay.

Cabe indicar que el torneo busca ser un referente para impulsar nuevas fechas y ser parte calificada de una edición nacional; de este modo Mollendo pueda ser considerada como sede de un torneo nacional.

Se anunció que, si bien el evento está programado para el domingo, éste tendrá una fecha previa de eliminación este sábado; siendo el domingo la fecha en la cual se jueguen etapas de cuartos de final y finales.

El evento se realizará en las canchas de frontón del complejo deportivo Playa Uno desde las 10 am el sábado y 12 m. del domingo. Los deportistas estarán agrupados en dos categorías: singles y dobles.

Foto referencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here