Establecen creación de comisiones de trabajo en el CRA

0
3705
Sesión ordinaria del CRA.

En la víspera se desarrolló en la ciudad de Arequipa, la primera sesión ordinaria del Consejo Regional de Arequipa (CRA), en donde, por unanimidad fue aprobada la Ordenanza Regional que modifica el Reglamento Interno del CRA  a nivel de comisiones de trabajo.

COMISIONES

De esta forma las comisiones que forman parte de este nuevo periodo son: de Desarrollo Económico y Cooperación Internacional; de Salud; de Educación, Deporte, Ciencia, Tecnología e Innovación; de Infraestructura y Proyectos de Impacto Regional; de la Mujer, Niño, Adolescente, Persona con Discapacidad y Adulto Mayor; de Normas, Asuntos Legales y Seguridad Humana.

Asimismo, la comisión de Planeamiento y Presupuesto; de Agricultura; de Turismo, Cultura y Defensa del Patrimonio Histórico; de Desarrollo e Inclusión Social y Comunidades Campesinas; de Ordenamiento Territorial, Vivienda y Saneamiento; de Energía y Minas; de Ecología y Medio Ambiente y de Trabajo y Promoción del Empleo.

FECHAS

De igual modo se aprobó por unanimidad, el Acuerdo Regional que fija las fechas de las sesiones ordinarias del año, las mismas que se desarrollarán a las 10 a. m., por lo que la siguiente sesión, será el próximo martes 15 de enero, y así dos veces por mes.

Entre otros, participó de esta sesión el representante por Islay, el consejero regional, Elmer Pinto Cáceres.