Esposo de Yola Pari Cáceres ahora la busca en Mollendo

Clímaco Irco, esposo de la mujer desaparecida, pidió ayuda a la colectividad con la búsqueda de la madre de sus dos menores hijos.

0
5092
Clímaco Irco Ihuallanca, busca a su esposa.

Aún no se conoce el paradero de la comerciante Yola Pari Cáceres (29), quien desapareció desde el 1 de agosto del 2018 en Ilo. Su esposo Clímaco Irco Ihuallanca la busca intensamente y ayer martes estuvo en Mollendo.

VENDEDORA EN MOLLENDO

En declaraciones a la prensa local, recordó que su pareja, se dedicaba a vender papas arrebozadas por inmediaciones de la empresa Flores Hermanos en Ilo, quedándose solo hasta el mediodía porque tenía que cuidar a sus dos menores hijos, de 6 y 2 años.

LOS HECHOS

Clímaco Irco, narró que al retornar el 3 de agosto, tras haber realizado faenas de pesca en el norte del país, no encontró a la madre de sus hijos e inmediatamente hizo la denuncia ante la Policía Nacional.

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Culpó de la desaparición al taxista Bruce Phoccori Zavala (49), quien al parecer desde el año pasado le hacía seguimiento y acosaba a la mujer. El sospechoso fue detenido, sin embargo el Ministerio Público lo dejó en libertad.

“Al parecer al fiscal Eddy Tumba no le importa la vida de mi esposa y de mis hijos. Necesito saber la verdad, qué es lo que ha ocurrido y qué grado de culpabilidad tiene ese señor. Pido que sigan investigando y obliguen al sospechoso para que diga dónde la tiene”, visiblemente preocupado.

DATO

Para cualquier información que lleve a dar con el paradero de Yola Pari, comunicarse al 990-297-556

Yolanda Pari, mujer desaparecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here