Entregarán locales de tres jardines de niños en Mollendo

Este lunes 18 será la entrega pública de la institución educativa Villa Lourdes; el jueves 21, Señor de la Divina Misericordia; mientras que el lunes 25 se hará lo propio en Las Cruces.

3402

Los estudiantes de las instituciones educativas de nivel inicial Villa Lourdes, Señor de la Divina Misericordia de Alto Inclán y Las Cruces desarrollarán sus actividades el presente año escolar con una infraestructura y mobiliario; esto debido a la culminación de las obras que se iniciaron en agosto de 2018.

CRONOGRAMA

De acuerdo a las coordinaciones efectuadas, este lunes 18 se procederá a la entrega pública de los trabajos efectuados en la institución educativa Villa Lourdes; el jueves 21 en el plantel Señor de la Divina Misericordia; mientras que el lunes 25 se hará lo propio en la institución educativa inicial Las Cruces; para los tres casos, se prevé iniciar cada ceremonia a las 9 am.

OBRAS POR IMPUESTOS

Las obras, financiadas por Tisur bajo la modalidad de Obras por Impuestos, alcanzaron en conjunto un presupuesto de S/ 6 594 850.70 que incluye la adquisición de mobiliario y equipamiento completo. La obra estuvo manejado dentro de los plazos establecidos de siete meses: cinco para la construcción y dos para la recepción y liquidación de la obra. La obra fue construida por  la contratista mollendina del arquitecto Eduardo Abugattás Abusada y la supervisión de AMSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here