Elmer Madueño: “Más importante es tener principios y valores, que casas y propiedades”

Entre sus planteamientos, en un eventual gobierno suyo, dijo que dará empleo a 30 mil personas, potencializando labores y oficios de los pobladores, para que estas mercancías puedan ser exportadas a municipios de otros países con quienes se buscará acuerdos y convenios.

0
5198
Elmer Madueño (izq.) en entrevista radial.

Controvertido como él mismo, Elmer Madueño Chávez, candidato a la alcaldía provincial de Islay, por el movimiento regional Fuerza Arequipeña, sostuvo que el hecho de no haber declarado ingresos en su hoja de vida para las Elecciones Regionales y Municipales 2018, no es vinculante y que eso no le es impedimento para cumplir un buen papel como autoridad.

Entrevistado el último sábado en el programa Pulso Regional de radio Platinum en Mollendo, dijo que “más importante es tener principios y valores, que casas y propiedades”. Cabe recordar que, en su declaración de hoja de vida en el JNE, el candidato declaró no poseer ingresos, ni tener bienes inmuebles ni muebles, por lo que fue cuestionado por diversos medios.

CONSEGUIR MÁS PRESUPUESTO

De otro lado, sostuvo que más allá de promesas que se puedan atender con los presupuestos que maneja el municipio; en un eventual gobierno suyo, se dedicará a la gestión para conseguir de otros países financiamiento de proyectos que estén más allá del presupuesto local.

TRABAJO PARA 30 MIL PERSONAS

En ese sentido, resaltó que dará empleo a 30 mil personas, potencializando labores y oficios de los pobladores para, por ejemplo, mencionó, la manufactura y producción de mercancías que puedan ser exportadas a municipios de otros países con quienes se buscará acuerdos y convenios.

PROYECTOS SOLO ESTÁN EN BORRADOR

Madueño señaló que una vez dentro del municipio se trabajará en diseñar los perfiles y expedientes para presentarlos a otros países; sin embargo, por ahora solo posee borradores y lineamientos generales. Aun no hay un proyecto en concreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here