Inicio Islay Mollendo Elecciones en AVIS César Vallejo: Candidatos exponen sus propuestas

Elecciones en AVIS César Vallejo: Candidatos exponen sus propuestas

1
4866

AVIS César Vallejo.

La fiebre de campañas electorales también llegó a la AVIS César Vallejo de Mollendo. Sus habitantes se preparan para participar de los comicios de este domingo en donde elegirán a la nueva junta directiva para el periodo 2018-2020.

Por este motivo, los candidatos de las dos únicas listas inscritas, dieron a conocer sus principales propuestas que permitan mejorar las condiciones de vida de este populoso y emergente sector de la parte sureste de Mollendo.

JOSE LUIS ALVAREZ

JOSÉ LUIS ÁLVAREZ CARAZAS, LISTA Nº 1

“Buscamos reactivar el servicio de seguridad ciudadana. No hay mucho cuidado de serenazgo, pocas veces vienen por la parte de arriba.

Gestionaremos el incremento e implementación de contenedores para la basura. En todo César Vallejo, con algo de 3500 personas, solo hay cuatro contendores.

Reactivaremos el comedor popular, dado que se vienen obras como el hospital y queremos que esté en servicio para las personas que vengan a trabajar, y las mismas personas de César Vallejo.

Buscaremos gestionar campañas de salud. Más se hace en Alto Inclán y Villa Lourdes y no en César Vallejo, en especial para los adultos mayores.

Gestionaremos la continuación de las obras inconclusas.

Necesitamos también una losa deportiva con grass sintético, por lo cual gestionaremos para que se haga en un terreno existente.

Asimismo, los niños requieren de un parque infantil en el cual el acceso sea libre, sin pago. En el de los dinosaurios hay que pagar un ingreso”.

LISTA Nº 1
PRESIDENTE José Luis Álvarez Carazas
VICEPRESIDENTE Froylán Raúl Cahuana Huayta
SECRETARÍA ACTAS Francisco Coaquira Condori
TESORERÍA Alejandro Chayna Flores
1º VOCAL María Málaga Valdivia
2º VOCAL Marcos Aguirre Fornier
1º VOCAL SUPLENTE Edgard Samatelo Cabrera
2º VOCAL SUPLENTE Orlando Apaza Oquendo
3º VOCAL SUPLENTE Rosa Ibáñez Matías

 

ALFREDO VILDOSO

ALFREDO VILDOSO HERRERA, LISTA Nº 2

“Hemos participado del presupuesto participado y se ha aprobado el presupuesto para culminar la piscina temperada que dará soporte económico en el sector donde se encuentra ubicada.

 

 

Pensamos que el almacén (municipal) tiene que revertirse, porque al próximo mes se inician las obras del hospital del Minsa y no conjuga con el entorno. El almacén debería ubicarse en el terminal terrestre.

Al revertirse para otro uso, se podría convertir en una villa o un albergue deportivo, compatibilizando con el estadio, la piscina, el parque infantil (dinosaurios); o tal vez utilizar algunas áreas para un hotel de turistas. Esto daría valor agregado a los vecinos de los alrededores generando emprendimientos económicos”.

LISTA Nº 2
PRESIDENTE Alfredo Vildoso Herrera
VICEPRESIDENTE Carmen Apaza Coaquira
SECRETARÍA ACTAS María Roque Orovilla
TESORERÍA Astrid Palomino Valiente
1º VOCAL Blanca Rodríguez Portales
2º VOCAL Jesús Quiroz Mamani
1º VOCAL SUPLENTE Artemio Espejo Villamonte
2º VOCAL SUPLENTE Ana Cardeña Amésquita
3º VOCAL SUPLENTE Marlene Vilca Yapo

1 Comentario