La UGEL Islay, puso de conocimiento a los pensionistas del Sector Educación, que cuenten con sentencia judicial en calidad de cosa juzgada y que actualmente perciban el pago de la bonificación del 30% y 35% de preparación de clases que, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha establecido como prerrequisito para continuar el pago de la bonificación una serie de consideraciones.

A TENER EN CUENTA

En tal sentido, deberán presentar copia certificada por el Poder Judicial de la sentencia judicial en calidad de cosa juzgada de cada beneficiario. Copia certificada de requerimiento judicial de cumplimiento de sentencia.

La mencionada documentación será entregada a la oficina de Recursos Humanos de la UGEL Islay, estableciendo como plazo hasta el 17 de abril del 2019.

REGISTRO

De esta manera se efectúa el registro en el Aplicativo informático de Recursos Humanos del Sector Publico (AIRHISP) según la Cartilla de Verificación de Requisitos de la Dirección General de Gestión Fiscal de Recursos Humanos del MEF y en cumplimiento a la Ley N° 30879, Ley de Presupuesto para el Sector Publico del año Fiscal 2019. Artículo 9° Numeral 9.11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here