Inicio Islay Mollendo Dos muertos tras choque frontal de tráileres

Dos muertos tras choque frontal de tráileres

0
3987

Un violento choque frontal de dos tráileres dejó como resultado a dos personas fallecidas. El fuerte impacto ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 1040 de la carretera Panamericana Sur, cerca del anexo de El Fiscal, Cocachacra.

Según los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Javier Fernández Fernández y Efraín Huanacuni Llanqui, los que fallecieron casi al instante.

TRÁILER CON “SUSTANCIA PELIGROSA”

Uno de los vehículos protagonistas del accidente y que se vio muy dañado, es el tráiler marca Freightliner, modelo CL 120, color blanco y de placa AVW-753, consignado a Transportes Palomino Estrada de Lima. Sus ocupantes murieron. De acuerdo al código UN 3077 que portaba el tráiler, éste habría transportado una “Sustancia sólida potencialmente peligrosa para el medio ambiente”. No hubo reportes de daños mayores.

La otra unidad es el tráiler marca Volvo, modelo FH12, color azul y de placa A0H 924, registrado a nombre de TranSarita, de Lima.

PRESUNTAS CAUSAS

Se presume que el tráiler de color blanco invadió el carril contrario, ocasionándose el fuerte choque. Bomberos llegaron al lugar de los hechos, solo a rescatar a los fallecidos en medio de la carrocería destrozada. La policía investiga las causas de este fatal accidente.

 

No hay comentarios