Dirigente Ricardo Quispe participa en Asamblea Nacional de Delegados de la CGTP

El dirigente sostuvo que en particular abordará dos temas de coyuntura en la provincia, la construcción del Hospital de EsSalud al haber sido declarado de alto riesgo y la denuncia contra jueces y fiscales de Islay.

0
3309
Ricardo Quispe, secretario de la CGTP.

Representando a la provincia de Islay y como parte de la delegación de la región Arequipa, el secretario general la CGTP Islay, Ricardo Quispe Aguilar, participará hoy de la IV Asamblea Nacional de Delgados de dicha central de trabajadores a desarrollarse en Lima en el local de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú.

Ayer, previo a su partida, el dirigente sostuvo que en particular abordará dos temas de coyuntura en la provincia, la construcción del Hospital de EsSalud al haber sido declarado de alto riesgo y la denuncia contra jueces y fiscales en la provincia de Islay.

Se conoció que también estará presente en dicha asamblea, el dirigente mollendino, José Luis Chapa Díaz como secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here