Inicio Islay Mollendo Dirigente de pescadores exhorta a cumplir con la veda del pejerrey

Dirigente de pescadores exhorta a cumplir con la veda del pejerrey

4
3021

JOSE TOLEDO

El dirigente de pescadores de Acemar, José Toledo, se pronunció respecto a la entrada en vigencia de la veda del recurso pejerrey, según la Resolución Nº 318-2018-PRODUCE, por sesenta días, manifestando que mientras existan malos compradores y pescadores, la infracción a la norma va a seguir.

“El pescador es reacio a cumplir las normas, toda vez que hay un mercado que sigue comprando el recurso. Mientras haya una persona que compre, esto va a seguir dándose”

FALTA PESO EN LA FISCALIZACIÓN

Señaló que hay pescadores que sí son responsables con acatar la norma de la veda. No obstante la poca contundencia con la que se realizan operativos por parte de la jefatura zonal de Produce en mercados y restaurantes, origina que se continúe depredando el pejerrey y otras especies en veda, señaló.

A pesar de la normativa, se pudo comprobar que algunos comerciantes siguen vendiendo el producto en el mercado San José de Mollendo, según indican por desconocimiento de la veda.

4 Comentarios

  1. 醫學美容-中藥-肌研-cosmetic-wiki
    LM SKINCENTRE 再談防曬 皮膚護理 皮膚資訊 一般防曬乳的成份可分為物理性和化學性兩類。化學性防曬成份是利用化學物質直接吸收紫外線,可以製造出淺色甚至無色的防曬劑,化學濃度過高,較有可能引起皮膚過敏反應。物理性防曬成份是利用反射或散射紫外線,類似不透光物質來遮蔽陽光,缺點是塗抹後會有白色的外觀和較易流失。 現時,市面出售的防曬乳大多數為物理性與化學性物質的混合性防曬。以下是一般防曬成份的名字: 化學性防曬:Avobezone(parsol1789) = 紫外線隔離體Benzoate-4 = 紫外線隔離體 Butyl Methoxydib...