Inicio Islay Mollendo Directora de la Red de Salud Islay cuestiona elección de CLAS Mollendo

Directora de la Red de Salud Islay cuestiona elección de CLAS Mollendo

6
4585

Médico Olinda Huertas Acosta, directora de la Red de Salud Islay.

La directora de la Red de Salud Islay, médico Olinda Huertas Acosta mostró su duda respecto a la elección reciente del consejo directivo del CLAS Mollendo, la cual desconoce si está o no de  acuerdo a la normativa que rige en ese sentido.

“…  A nosotros no nos han hecho llegar ninguna información de la elección del consejo directivo. No sabemos quiénes son los representantes y si la elección está de acuerdo a la normativa. No sabemos nada, estamos esperando que nos informen”.

EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLAS MOLLENDO ES:

Estas declaraciones las dio a conocer ayer a pesar que se conocerse que la representación principal del CLAS Mollendo recayó en el dirigente Jesús Valdez Marroquín, quien también fue elegido en el mismo cargo el año pasado.

CONTROVERSIA DE SIEMPRE

La directiva de aquel entonces nunca pudo concretar su inscripción en Registros Público por diversos obstáculos, siendo desconocida por la red de salud. Ello generó polémica sobre la representatividad del CLAS Mollendo. A eso se sumó otros problemas entre dicho comité, la red de salud y la gerencia regional del sector en cuanto al manejo administrativo que tiene como consecuencias ciertas falencias en la atención de los servicios de salud en los establecimientos integrantes del CLAS así como en el personal médico, asistencial y administrativo.