Los dos varones acusados de haber ultrajado a una menor de edad el pasado martes en la madrugada en Mollendo, Luis Alejandro Contreras Morales (25) de nacionalidad venezolana y Groberg Steve Dewia Cabrera (20) natural de Mollendo, recibieron nueve meses de prisión preventiva, por lo que fueron trasladados al penal de Socabaya en Arequipa.

FALLO JUDICIAL

La confirmación fue manifiesta por el comisario sectorial de Mollendo, comandante PNP Edward Vásquez Acaro, al indicar que el jueves en la tarde se programó la audiencia de prisión preventiva a las 5 pm. siendo suspendida a las 8 pm. Esta se retomó a las 10 pm extendiéndose hasta bordear la medianoche. Fue la jueza Janeth Lastra Ramírez, quien aceptó el pedido del Ministerio Público para el internamiento preventivo de los acusados mientras duren las investigaciones.

ANTECEDENTES

Cabe recordar que la menor narró que los hechos se suscitaron en un lavadero de autos ubicado en la avenida Panamericana en Alto Inclán la madrugada del martes. Al parecer los dos varones imputados, la habrían embriagado para luego proceder con el ultraje. Tras la denuncia la PNP los capturó a la altura de la segunda playa de Mollendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here