Denuncian que ambulantes obstruyen acceso a propiedad privada

1
3645

Propietarios de un predio agrícola ubicado a un costado del terminal de combustibles de PetroPerú y frente al sector denominado El Tambeñito, zona este de Mollendo, mostraron su malestar por la presencia de unos comerciantes de alimentos que se han colocado frente a su pared que colinda con la avenida Panamericana, obstaculizando su acceso, por lo que solicitaron a través de los medios de comunicación que la autoridad competente haga respetar las zonas libres.

LA DENUNCIA

Deyvis Mendoza, hijo de Abraham Mendoza Aco, hizo la denuncia pública. Según sostiene desde hace dos meses han conversado con las personas que regentan esos negocios para que no ocupen el área. Es más en una constatación policial se verificó la edificación de una losa, para luego levantar un ambiente de triplay y madera en donde expenderían los alimentos.

CONSTATACIÓN POLICIAL

Según el denunciante, en la constatación policial los comerciantes indicaron que tendrían permiso de la comuna y cuando éste les fue a solicitar, los ambulantes no mostraron ningún documento. No obstante en su consulta, señaló que el municipio no autorizó la edificación de la losa.

Cabe indicar que en el lugar se pudo apreciar a algunas personas, quienes manifestaron no ser dueños del negocio y que la persona titular no se encontraba en ese momento.

BLOQUEAN ACCESO

Si bien el área que ocupan los comerciantes está fuera de los linderos de propiedad de la familia Mendoza, Deyvis enfatizó que, existiendo estas losas, material de construcción en su frentera, no le permite concretar la proyección para la construcción de dos accesos para el ingreso de maquinaria a su terreno agrícola por ese sector.

1 Comentario

  1. Nottingham Forest and Birmingham are interested in taking Lee Carsley on as a coach. Carsley, who managed Manchester City’s Under 18s last season, left the Etihad Stadium recently. Ex-Manchester City U18s boss Lee Carsley targeted by Birmingham and Nottingham Forest for coaching roles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here