Crisólogo Núñez denunciará a Yovana Bellido por supuesta usurpación de terrenos

Señaló que, según le revelaron fuentes confiables, algunos periodistas habrían recibido lotes de terreno en Fuerte Catarindo por parte de Yovana Bellido.

0
4037
dav

En una improvisada conferencia de prensa realizada el último viernes en Mollendo, el controvertido personaje, Crisólogo Núñez Gallegos, manifestó que denunciará a la dirigente del sector de Fuerte Catarindo, Yovana Bellido quien junto a otros invasores fueron recientemente desalojados de esta zona al norte de Mollendo.

Sostiene que la dirigente habría usurpado terrenos que atribuye son de su propiedad al haberlos adquirido a uno de los apoderados de la familia Tohalino.

Esta denuncia versa sobre una usurpación agravada que la dirigente deberá esclarecer en los fueros judiciales, según expresó Crisólogo Núñez.

Reconoció que Yovana Bellido trabajó con él como secretaria y que conocía muy bien el fondo del tema.

LANZAMIENTO EN PROPIEDAD DE TOHALINO

No obstante, como se recuerda, la acción del lanzamiento efectuada la semana pasada por el juez ejecutor Carlos Cari, es sobre la resolución de una demanda que reconoce esta propiedad a nombre de la familia Tohalino, siendo representada por Fernando Delgado Álvarez en el proceso.

NUEVO DESALOJO EN LA PARTE BAJA

A ello, se suma el anuncio de Crisólogo Núñez de efectuar un nuevo desalojo, está vez en la parte baja del área desalojada del anteriormente denominado Fuerte Catarindo. Allí también Núñez Gallegos, se arroga propiedad sobre el área. Dijo que se notificará a los ocupantes de esta zona y llegado el momento, se procederá al desalojo.

Según se conoció esta zona no podría ser pasible de desalojo puesto que no existe ningún proceso judicial que pueda derivar en ordenar el lanzamiento por ser propiedad de la familia Tohalino.

NULIDAD DE ACTO JURÍDICO

De igual modo dijo que presentará una demanda de nulidad de acto jurídico por el lanzamiento efectuado. Esta demanda será interpuesta como un nuevo proceso, debido a que el anterior ya es cosa juzgada y deliberada en la Corte Suprema de Justicia. Esta nueva demanda podría tomar años en ser resuelta.

¿ALGUNOS PERIODISTAS HABRÍAN RECIBIDO LOTES?

Finalmente, Crisólogo Núñez Gallegos señaló que, según le revelaron fuentes confiables, algunos periodistas habrían recibido lotes de terreno en Fuerte Catarindo por parte de Yovana Bellido. No mostró pruebas de ello, empero los comunicadores sociales presentes en la conferencia, deslindaron categóricamente, haber sido parte de ese pretendido y aparente negociado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here