El Consejo Regional de Arequipa (CRA), que preside el consejero Miguel Cárcamo Galván, en Sesión de Consejo Descentralizada, realizada en la ciudad de Mollendo ayer, aprobó por unanimidad declarar de interés regional la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de los Servicios Turísticos Públicos del Castillo Forga”.

Dicho acuerdo fue presentado y sustentado por el consejero representante de Islay, Mauricio Chang Obezo, quien indicó que este icono mollendino, que es único en la región, le dará un movimiento económico a la provincia, convirtiéndose en un centro de interpretación y eje de desarrollo; solicitando el apoyo a los diferentes entes gubernamentales para lograr cristalizar este proyecto en bien de la provincia y la región.

2 Comentarios

  1. Alvaro Morata’s return to the Chelsea team may be delayed by personal grief after the death of a close friend in a car accident. He was given permission to take time out away from treatment last week. Alvaro Morata could delay return to Chelsea team following death of a close friend in car accident

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here