Convocan a marcha de sensibilización por el día del agua y de la forestación

0
3417
sdr

El gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), Daniel Condori Mamani, anunció la realización de una marcha de sensibilización por motivos del Día Mundial del Agua y el Día internacional de los Bosques.

JUEVES 21

En ese sentido sostuvo que este jueves 21 se hará una marcha motivacional con las instituciones educativas y otros actores sociales con motivo de ambas fechas. La concentración será en el obelisco de Mollendo desde las 10 am., desplazándose por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Bolognesi en donde habrá una ceremonia, indicó.

PROYECTOS SOBRE FORESTACIÓN Y MANEJO DE AGUAS GRISES

En el afán de conocer las acciones que realiza la municipalidad para dar sostenibilidad a estas fechas y no solo se trate de celebraciones, el funcionario explicó que se está poniendo en marcha un plan de forestación de las quebradas de Mollendo. En tanto en el manejo del agua señaló que se está trabajando con un plan para el manejo adecuado de aguas grises, que son las de enjuague de ropa y otros similares que pueden ser útiles para el riego de zonas verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here