Confirman que desfile por Fiestas Patrias será el 28 de julio

0
4243
Víctor Arizábal Cosco, subprefecto provincial de Islay.

Se despejó la duda para la realización del desfile por Fiestas Patrias en Mollendo. El subprefecto provincial de Islay, Víctor Arizábal Cosco, en comunicación con este diario, señaló que indefectiblemente los actos centrales por el 197 aniversario de la independencia nacional, serán el sábado 28 de julio.

CINCO AGRUPAMIENTOS

En una reciente reunión en donde participó junto a autoridades locales, del municipio provincial, marina de guerra, policía nacional, ejército peruano, bomberos y UGEL Islay, dijo que se determinó que el sábado 28 se efectuará todo un programa en el que participarán instituciones públicas y privadas, como instituciones educativas de nivel primario, secundario, superior, sociedad civil, fuerzas armadas y unidades motorizadas, totalizando cinco agrupamientos.

EL PROTOCOLO Y DESFILE

El protocolo se iniciará a las 9 am. con una misa en la capilla San Martin. A las 9:45 am. se cumplirá con el paseo de la Bandera por inmediaciones de la plaza Cívica. El fin de movimiento será a las 10 am.  para proceder con los discursos, izamientos y entonación de himnos correspondientes. Luego se iniciará el desfile, en el cual se ha contemplado la entrega de gallardetes para las instituciones educativas, de primaria, secundaria y superior que muestren mejor performance en su presentación y desplazamiento.

BANDA DE MÚSICA

Finalmente dijo que para el desfile se contará con la participación de la banda de música del colegio José Carlos Mariátegui, quedando aún por ver si también esté presente la banda del colegio Deán Valdivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here