Inicio Islay Mollendo Comerciantes de El Tambeñito rechazan versiones de vecino de predio agrícola

Comerciantes de El Tambeñito rechazan versiones de vecino de predio agrícola

0
3749

Comerciantes ambulantes que se ubican frente al sector conocido como “El Tambeñito” y que fueron denunciados por los propietarios de un predio agrícola al obstruir su frentera, manifestaron que esa versión es falsa, porque en dicho predio no existe ningún acceso.

Ante esta incomodidad al no trabajar con tranquilidad en esta zona, las comerciantes pidieron al alcalde Richard Ale que les dé facilidades para que puedan realizar su trabajo que consiste en el expendio de comidas.

Además descartaron haber mencionado al dueño del predio agrícola, Abraham Mendoza Aco, los nombres de dos funcionarios municipales (Madariaga y Begazo) que al parecer les habrían dado el permiso. Las comerciantes descartaron ello. Si bien los funcionarios llegaron a la zona, solo fue para cumplir con un empadronamiento, mas no una autorización.

A pesar de ello y de ocupar una zona que estaría destinada a áreas verdes, las comerciantes sostuvieron que están dispuestas a desocupar dichas zonas si la autoridad edil se lo solicita para la ejecución de algún proyecto.

No hay comentarios