El comisario sectorial de Mollendo, comandante PNP Edward Vásquez Acaro, informó la captura de dos varones acusados por violación en contra de una menor de 17 años edad en esta ciudad.

El hecho ocurrió la madrugada del martes último, en circunstancias que dos sujetos, identificados como Luis Alejandro Contreras Morales (25) de nacionalidad venezolana y Groberg Steve Dewia Cabrera (20) natural de Mollendo.

VERSIONES

Se supo que la menor narró que los hechos se suscitaron en un lavadero de autos ubicado en la avenida Panamericana en Alto Inclán, en donde en compañía de una amiga más y los dos varones, la habrían emborrachado para luego proceder con el ultraje e incluso el robo de pertenencias.

LA CAPTURA

De acuerdo a lo expresado por el comisario, tras la denuncia de la agraviada, personal policial procedió a realizar el operativo logrando capturar a los dos sujetos en una de las playas de Mollendo.  Detenidos en el lugar, con intervención de un fiscal y la víctima, se hallaron evidencias del hecho, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de ley en donde se determinaría la prisión preventiva de los acusados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here