Capacitarán a directores para mantenimiento de colegios

3357

La UGEL Islay, informó a la comunidad educativa sobre la realización de un evento de capacitación a los directores de todas las instituciones educativas de la provincia sobre el programa de mantenimiento de locales escolares para el 2019.

Las capacitaciones se darán de forma descentralizada, iniciándose el próximo 27 de marzo a las 2:30 pm. en el local del auditorio de la I.E. Virgen de Fátima de La Curva. A este local podrán asistir para la capacitación, los directores de los colegios de las jurisdicciones de Deán Valdivia, Cocachacra y Punta de Bombón.

De igual, modo, a la misma hora pero el 28 de marzo, se efectuará la capacitación en el local del auditorio de la I.E. Deán Valdivia de Mollendo en donde estarán los directores de los colegios de Islay, Mejía y Mollendo.

Según se conoció esta capacitación también comprende el adiestramiento a los directores para conocer el manejo del nuevo sistema informático de este tipo de labores, denominado “Mi Mantenimiento”

En todos los casos las capacitaciones estarán a cargo del Arq. Marco Dionicio Guevara, monitor de campo del Pronied Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here