Candidato Elmer Cáceres en Mollendo: “Tía María no va”

Al ser preguntado sobre el proyecto minero Tía María, Elmer Cáceres Llica fue tajante al indicar “que no va”, porque la empresa Southern tiene una gran deuda con Arequipa.

4051

Acompañado de su esposa, portátil y un grupo de simpatizantes, arribó a la ciudad de Mollendo Elmer Cáceres Llica, candidato al Gobierno Regional de Arequipa por el movimiento Unidos por el Gran Cambio, con la finalidad de captar seguidores.

De manera sorpresiva aproximadamente al mediodía de ayer lunes, el postulante, ingresó por la calle La Mar junto a una banda de música para saludar a los comerciantes a quienes abrazó y bailó a su paso, además entregó algunos souvenirs, lo mismo hizo en el mercado Pacocha hasta llegar a la Plaza Bolognesi, luego se dirigió a las playas.

Señaló brevemente que tiene pensado realizar muchas obras y que entre sus objetivos que tiene es convertir a Arequipa en una región turística y que sea la mejor del país.

Al ser preguntado sobre el proyecto minero Tía María, fue tajante al indicar “que no va”, porque la empresa Southern Peru tiene una gran deuda con Arequipa.

Dos candidatos con planes de gobierno opuestos disputarán el cargo de gobernador regional de Arequipa en una segunda vuelta.

Se trata de Elmer Cáceres Llica, quien rechaza la minería y la inversión extrajera, y Javier Ísmodes Talavera, quien apuesta por la inversión privada y afirma que la minería es el motor de la economía de la región.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here