Candidata Regina Lavalle asegura que no es campaña electoral actividad con adultos mayores en Mollendo

9
3258
REGINA TAICHI

En el marco de una actividad al aire libre con la participación de adultos mayores del distrito de Islay, realizada ayer en Mollendo; la actual alcaldesa de ese distrito y candidata a la alcaldía provincial de Islay por Acción Popular, Regina Lavalle Sullasi, aseveró que dicho evento no está encuadrado en ningún tipo de proselitismo político como parte de su campaña.

“Lo descarto totalmente, porque esto no es novedoso. A lo largo de este tiempo hemos tenido actividades descentralizadas. Los hemos llevado (a los adultos mayores) a El Pedregal, a La Joya, Arequipa, Mejía, las caletas del distrito. No es novedad. Lo raro sería que no lo hagamos”  dijo la candidata.

El grupo de adultos mayores participó de una sesión de taichí en la explanada del mirador turístico de Mollendo en la segunda playa.

9 Comentarios

  1. Hey I am so delighted I found your blog, I really found you by accident, while I was
    looking on Bing for something else, Nonetheless I am here now and would just like
    to say cheers for a marvelous post and a all round enjoyable
    blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here