Camioneta de candidata Ada Pérez choca con auto cerca del terminal

0
5317

Un choque vehicular se produjo la tarde de ayer entre la camioneta de la candidata a la Alcaldía Provincial de Islay, Ada Pérez Vásquez y un auto particular a inmediaciones del terminal terrestre de Mollendo.

El fuerte impacto entre ambas unidades dejó con algunas contusiones menores en la cabeza del conductor del auto marca Nissan, modelo Sunny, color rojo y de placa CH-7208, identificado como Gonzalo Morote Moreno. En tanto la candidata que conducía su camioneta, marca Chevrolet, modelo Tracker, color blanco nieve y de placa V5T-202, no sufrió lesiones.

LAS VERSIONES DEL OS PROTAGONISTAS

El choque se produjo, cuando, por versiones de los propios protagonistas del accidente, la camioneta de candidata se dirigía al terminal para despachar una encomienda. Por su parte el chofer del auto, iba con dirección a unas calles adyacentes a realizar unos trabajos de construcción. La candidata sostuvo que el auto rojo apareció de pronto cuando ya había pasado la mitad de la calle, produciéndose el choque casi frontal. De otro lado el chofer del auto rojo, indicó que él se movilizaba lentamente y fue la camioneta que apareció a velocidad, la que lo impactó.

DAÑOS EN LOS VEHÍCULOS

La camioneta sufrió daños menores, mientras que el auto rojo quedó con la parte frontal con serias abolladuras, por lo que fue necesario la presencia policial y el auxilio de una grúa para ser trasladado a la comisaría de Mollendo, a donde también acudieron los protagonistas de este accidente, que no tuvo mayores consecuencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here