Un accidente de tránsito se registró en el sector del Mirador el Pacífico, donde una camioneta cargada con desechos de fierros (chatarra), se despistó volcando hacia una pequeña hondonada cayendo sobre el riel del tren.

El hecho ocurrió la noche de este último lunes aproximadamente a las 21:00 horas en la parte alta de la ciudad inmediaciones del cruce hacia Villa Lourdes.

Al llegar al lugar el vehículo de placa de rodaje PG-6549 marca Dodge, modelo D-100, color verde de propiedad de Fidel Apaza Ticona según el registro en la SUNARP, que estaba cargada con chatarra, se volteó, cayendo sobre la línea férrea.

De manera inmediata se hizo el llamado a los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes con el apoyo de un volquete, lograron retirar la unidad vehicular, toda vez que se temía que llegue el tren a esa hora de la noche.

Se tuvo que hacer las coordinaciones correspondientes, logrando que el convoy se detenga a escasos metros, teniendo que esperar el tiempo respectivo, mientras se retiraba la camioneta, luego siguió su camino.

Hay que indicar que no se registraron lesiones personales, solamente daños materiales en la camioneta, ya que al momento de retirarla se deprendió parte de la carrocería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here