Cámara de Comercio promueve foro de candidatos a la alcaldía provincial de Islay

El evento es de corte técnico, profesional y empresarial más no político y se realizará desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m.

1
4155
CPC Lorenzo Quea Selis, presidente de la Cámara de Comercio de Mollendo.

La Cámara de Comercio de Mollendo, está organizando para el próximo viernes 14 de setiembre un foro de candidatos a la alcaldía provincial de Islay, motivo por el cual, su presidente, el contador Lorenzo Quea Selis, anunció la realización de este evento.

“Estamos ultimando detalles del foro. Ya los panelistas están confirmados. Son tres profesionales mollendinos que han transitado con éxito en la gestión municipal. Ellos son, un abogado, un contador y un economista. Hemos hecho además los trámites para contar con el local que será el auditorio del colegio María Auxiliadora, así como las gestiones ante el municipio, la subprefectura y la policía nacional” explicó.

FORO TÉCNICO, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL

Subrayó que el evento es de corte técnico, profesional y empresarial más no político y se realizará desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m. Quea Selis, hizo hincapié en la puntualidad, señaló que se empezará a la hora exacta, por lo que los candidatos que lleguen luego, no podrán participar.

INGRESO GRATUITO

El foro es gratuito y se entregará un número de entradas a las organizaciones políticas, prohibiéndose las barras y vítores.

ESQUEMA

En líneas generales dio a conocer que la temática del evento, será por medio de sorteo para determinar quién será el primer expositor, el cual contará con 15 minutos para la exposición de su plan de gobierno. Luego, se hace otro sorteo para saber el orden en el que se harán las preguntas a los candidatos, teniendo estos sus tiempos para responder y la posibilidad de repreguntas de los panelistas.

CARTA DE INTENCIÓN

Finalmente sostuvo que, no se descarta que al concluir el foro se firme una carta de intención mediante la cual los candidatos, se comprometan a cumplir con sus ofrecimientos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here