Buscan evitar enfrentamientos ante medida de desalojo

3
3552
Anabella Delgado, dirigente.

Un importante grupo de pobladores de las zonas periféricas de Mollendo y en particular de Alto Catarindo hicieron un plantón en el Poder Judicial con el fin de que el juez Carlos Cary, que lleva el caso del lanzamiento que se programó para hoy en dicho lugar y los escuché con el fin de que se evite el desalojo.

La dirigente, Anabella Delgado Bossio, sostuvo que el juez los recibió en su despacho e indicó que el magistrado evaluará la situación de hoy y evitar que sucedan algunos enfrentamientos entre la población y la policía.

MARCHA

Es preciso señalar que para hoy se ha anunciado una concentración masiva en el obelisco de Mollendo en horas de la mañana, de donde partirán en un recorrido por las calles de la ciudad en rechazado a las medidas de desalojo dictadas por el juez Cary en torno al caso de los pobladores que ocupan este sector que la familia Tohalino asevera son de su propiedad, y que en la actualidad se encuentra en litigio.

En horas de la mañana de ayer, se pudo apreciar algunas pintas en la parte sur de Mollendo en contra del juez Cary.

3 Comentarios

  1. 瘦臉打肉毒 脂肪型大餅臉變大小眼 @ 察爾斯大夫 美麗殿堂 Dr. Charles Meridien Palace :: 痞客邦 :: 瘦臉打肉毒脂肪型大餅臉變大小眼 作者:華人健康網記者張世傑/台北報導 華人健康網 – 2014年12月25日 【華人健康網記者張世傑/台北報導】 妙齡女注射肉毒桿菌素後,造成

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here