Bossio: “Hay quienes dicen haber trabajado en la fiscalía cuando solo fueron asistentes administrativos”

0
5269
FERNANDO BOSSIO

El empresario Fernando Bossio Rotondo, quien postulaba al Consejo Regional de Arequipa representando a Islay, por el partido Vamos Perú, dio un mensaje a la población electoral a tener en cuenta el perfil de los candidatos que postulan a diversos cargos, resaltando que más allá de una formación académica, está la formación que cada uno se forja en el día a día.

“La formación no tiene que ser necesariamente universitaria. He conocido gente sindical con trayectoria que a través de su lucha se ha venido formando, primero porque ha tenido que leer para darle contenido y sustento a sus propuestas; y segundo, porque el ejercicio cotidiano de la demanda y la lucha, lo van formando…”

“LES DICEN ‘DOCTOR’ CUANDO SOLO SON ABOGADOS”

Enfatizó además que “Acá (Mollendo), cuántos hay a quienes les dicen ‘doctor’, cuando con las justas son bachilleres o licenciados, son abogados. O dicen, ‘he trabajado en la fiscalía’, como si hubieran sido fiscales, y solo han sido asistentes administrativos. Esa mentira debía ser sancionada con más fuerza” enfatizó.

SE QUEDÓ FUERA DE CARRERA

De otro lado, Bossio Rotondo, anunció que su postulación quedó de lado, al conocer que el JNE de Lima declaró infundado el recurso de apelación a la resolución que declaró en su momento la improcedencia en la inscripción de su lista.

CANDIDATOS CON MÁS OPCIONES

Finalmente expresó su comentario en referencia a actual panorama político en la provincia de Islay, en particular de los candidatos a la alcaldía. “Creo que hay candidaturas que se han consolidado y que han seguido avanzando, y otras habían generado cierta expectativa, pero sus inauguraciones no condicen con la realidad. En mi opinión los que tienen opción son, Regina Lavalle, Jaime de la Cruz y el ‘Chino’ Rivera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here