Inicio Islay Mollendo Barrio Islay se adueñó del título de la primera rueda de Centros...

Barrio Islay se adueñó del título de la primera rueda de Centros Laborales

0
3194

Barrio Islay.

Por: Francisco Perea Valdivia y Julio Ticona Vitorino

Concluyó la primera ronda del Torneo de Centros Laborales en el que Barrio Islay ratificó su condición de favorito al conseguir el título de esta parte inicial del campeonato.

El flamante campeón no tuvo problemas en superar a la Municipalidad, que se presentó con ocho jugadores al imponer condiciones por 3-0. Los tres tantos fueron anotados en el primer tiempo por intermedio de Elder Pacheco, Agustín Molina y Yusef Montes.

Comenzando la parte complementaria, el cuadro de la Edil se quedó con seis jugadores, que abandonaron la cancha por lesión, por lo que el árbitro, Jorge Vela, se vio obligado a suspender el encuentro.

OTROS RESULTADOS

Unión Salaverry derrotó por 4-0 a Watashi, con goles de Jorge Quijandría, Miguel Vilca, Pedro Cuadros y Alfonso Pastor.

Independiente superó a Defensor Mollendo por 2-1. Anotaron para el ganador Armando Nieto y Gustavo Flores; el descuento vino por medio Ronald Escudero.

Trabajadores Independientes en partido equilibrado le ganó a Somos Barrio por 3-2. Los tantos para los trabajadores los hicieron Alexis Butrón (2) y Jimmy Flores. Mientras que Cristian Onque (2) descontó para Somos Barrio.

Agencias Unidas que ganaba 2-0, terminó cediendo un empate ante Yates de Alto Inclán, que logró la paridad con Carlos Ponce y Roberto Ponce.

Danubio con anotaciones de Percy Carbajal (2), Erlin Atoche (2), Martín Torres (2) y Ricardo Palomino goleó 7-1 a Fuerza Naval, que hizo el de honor por medio Wilder Rosales.

Pulperos se impuso por 4-0 a Construcción Civil, con anotaciones de Héctor Rojas (3) y Samuel Morales.

Extractores en partido bien disputado le ganó a Los Amigos del Volante de Matarani por 2-1. Abrió la cuenta Miguel Bolívar para Extractores y empató Joel Castro. El gol del triunfo lo hizo Elard Moscoso con soberbio golpe de cabeza.

No hay comentarios