Inicio Islay Mollendo Avanza construcción de piscina temperada en Mollendo

Avanza construcción de piscina temperada en Mollendo

0
3721

Los trabajos para la construcción del complejo que albergará la piscina olímpica temperada que ejecuta la Municipalidad Provincial de Islay en la AVIS César Vallejo, se encuentran a nivel de edificación del bloque de servicios, en lo que se refiere al sótano y primera planta.

En el sótano se viene realizando movimiento de tierra y que por su naturaleza rocosa se viene trabajando con el empleo de maquinaria pesada, en este caso una retroexcavadora con martillo hidráulico, para excavar el terreno para las zapatas.

En el primer nivel parte superior se viene realizando vaciado de cimientos corridos, asimismo izando los elementos estructurales como placas y columnas. De igual modo se viene habilitando todo lo concerniente al acero en elementos estructurales del sótano y primer nivel.

DATO

La obra que está proyectada para 240 días se inició el 2 de mayo y se compone de seis partes y cuenta con un presupuesto total de S/ 8 280 592.12. En una primera etapa, se cuenta con un presupuesto de S/ 3 166 764. La fuente de financiamiento afecta a recursos determinados.

 

No hay comentarios