Auto se incendia parcialmente en Catarindo

3449

Un vehículo sufrió un incendio en el motor tras en la caleta Catarindo, ocasionando la preocupación de sus propietarios y veraneantes. Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, en circunstancias que los visitantes, minutos luego de haber estacionado el automóvil y dirigirse a la playa, fueron avisados que el auto emanaba humo de la parte frontal. Debido a la alta temperatura en el motor por el viaje, más el calor del momento en la zona, se ocasionó un corto circuito que resultó en un amago de incendio.

ATENCIÓN DE LA EMERGENCIA

Los veraneantes que se hallaban cerca, se vieron alarmados, procediendo a intentar apagar las llamas con el empleo de arena y el uso de extintores que proporcionaron los locales de comidas que funcionan en Catarindo.

Tras abrir el auto para levantar la tapa del motor, y en medio de la humareda, se logró reducir el fuego, sin ocasionar daños personales.

Bomberos de Mollendo llegaron a bordo de una ambulancia y un carro cisterna para atender la emergencia, certificando el control del suceso. La policía y serenazgo también participaron del hecho a efectos de tomar la identidad de los protagonistas y diligencias del caso.

IDENTIFICACIÓN DEL AUTO

El auto es marca Nissan, modelo Sunny, color blanco y de placa A8I-527, registrado a nombre de Valery Katia Gonzales Pastor. No obstante quien se identificó como propietario sería el padre, Elard Julio Gonzales Díaz de 53 años. Toda la familia procedía de Camaná.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here