AUPI consolida avances importantes tras reunirse con ministro de Justicia

2
3249

Como exitosa calificó la reunión con el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, el secretario de Organización de AUPI, Ronald Pereira, tras sostener un encuentro en la ciudad de Arequipa para hacerle presente al alto funcionario de Gobierno, los diversos malestares que afectan a grandes sectores poblacionales de Mollendo y la provincia de Islay, por el caso Tohalino y las quejas ante la OCMA por el presunto mal manejo de la administración de justicia por jueces y fiscales en Mollendo.

En la reunión que se desarrolló ayer a las 2 pm. en las oficinas de la Sunarp Arequipa, estuvo además la presidenta de la Asociación Alto Catarindo acompañada de su abogado.

Si bien este solo ha sido un primer encuentro, se planificó para la noche de ayer una mesa de trabajo, esta vez con un asesor del ministro de Justicia y para hoy sostendrán una nueva reunión con el ministro Zeballos en donde presentarán mayor documentación que le permita tener mejores argumentos y sustentarlo ante el Poder Judicial en Lima.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here