Inicio Islay Mollendo Anuncian presentación de diversos candidatos este fin de semana

Anuncian presentación de diversos candidatos este fin de semana

2
3603

MARILU MARROQUIN

Al menos tres movimientos políticos están promoviendo la presentación oficial de sus listas de candidatos a diversas jurisdicciones.

MARILÚ MARROQUÍN

En ese sentido, el coordinador de campaña del partido Perú Libertario, Miguel Meza, anunció la presentación de la lista, que encabeza la candidata a la alcaldía provincial de Islay, la dirigente Marilú Marroquín León. Este evento será mañana en el sector de Alto La Punta, distrito de Punta de Bombón.

Esta primera presentación incluye la presencia del candidato al Gobierno regional Juan Valencia así como del candidato a consejero, el propio Miguel Meza Igme. De igual modo los candidatos a las diversas alcaldías distritales.

Anunció además que más adelante se hará una gran apertura en su local partidario de Mollendo que se ubicaría a un costado del merado san José.

REGINA LAVALLE

Por su parte, este sábado 4, hará su presentación la candidata a la alcaldía provincial de Islay por el partido Acción Popular, Regina Lavalle Sullasi, junto a sus postulantes a regidores.

Según anunció el coordinador de campaña Gerald Palomino, los actos se inician desde las 6 pm con una caravana por las diversas calles de Mollendo, culminando en la plaza Cívica en donde habrá un mitin de apertura.

JULIO CORNEJO

De otro lado, el secretario general distrital del partido Frente Amplio en Cocachacra, Carmelo Catari, anunció lo propio con respecto al candidato a ese distrito, el dirigente Julio Cornejo Reinoso.

Esta actividad se realizará el sábado con la presentación oficial de la lista, tanto del candidato a alcalde como regidores.

Previo a ello, el viernes, se hará la apertura de un local partidario en el anexo de Chucarapi, indicó.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-洗髮水-燕麥奶-cosmetic-wiki
    運動褲配波鞋太out了吧!配高跟鞋才稱得上潮 Marie Claire (HK) Edition 如果要數過去幾季裡人氣持續高企的一個趨勢,那應該是運動風潮吧!除了季復季成為設計師的靈感泉源,還要多得一眾女星推波助欄人肉宣傳,才得以讓早已長居迷你倉的單品回歸時裝舞台。今年,運動風更以新面貌示人。說