Anuncian inicio de campaña electoral de Elmer Cáceres a la segunda vuelta

0
4528
En uso de la palabra el presidente del movimiento regional.

En conferencia de prensa, el presidente del movimiento regional, Arequipa Unidos por el Gran Cambio, Walter Gutiérrez Cueva, anunció el inicio de la campaña electoral en la provincia de Islay hacia la segunda vuelta, en la que lleva como candidato al Gobierno Regional de Arequipa a Elmer Cáceres Llica. El anuncio se produjo la mañana de este jueves en un local de un restaurante en Mollendo

Dijo que se espera la presencia del candidato en los próximos días, antes del 9 de noviembre, para lo cual se establecen las gestiones del caso con los coordinadores en toda la provincia de Islay.

PROBLEMÁTICA DE ISLAY

Como parte de sus manifestaciones, el presidente del movimiento regional, señaló que no establecerán alianzas con ninguna organización política.

En cuanto a la problemática de la provincia de Islay, sostuvo que el tema del recurso hídrico se solucionaría con la construcción de mini represas y la represa propiamente dicha de Paltuture. Señaló que el asunto de la minería está claro, de acuerdo a la voluntad popular, considerando que la minería no es positiva.

REUNIÓN CON ALCALDES ELECTOS

Aseguró que se han reunido con todos los alcaldes electos de la provincia, a excepción del consejero regional electo por Islay, por lo que manifestó que existe un trabajo de coordinación  para consolidar unificación, en el eventual caso de llegar al gobierno regional.

NO FUE JAIME DE LA CRUZ

En la conferencia de prensa estuvieron algunos ex candidatos y representantes del movimiento político. La ausencia de Jaime dela Cruz, llamó la atención. Guarieres Cueva, sostuvo que el ex candidato a la alcaldía provincia de Islay, se encontraba “estresado y agotado”, por eso su no presencia.

DATO

En la segunda vuelta electoral del 9 de diciembre próximo, Elmer Cáceres Llica disputará con su contendedor Javier Ísmodes Talavera de Arequipa Transformación, el Gobierno Regional de Arequipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here