Anuncian corte de luz en el valle de Tambo

0
2364
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este domingo diversos poblados del valle de Tambo se quedarán sin fluido eléctrico por un corte de energía programado por la empresa SEAL.

DEÁN VALDIVIA

El corte será desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. y afectará las zonas de Deán Valdivia: 25 de Junio, 25 de Junio II Etapa, Alto Boquerón, Alto Ensenada, El Arenal Zona A, El Arenal Zona B, El Arenal Zona C, El Boquerón, Estación La Ensenada, Irrigación Iberia, La Curva, La Ensenada, Guardiola, Los Ángeles, San Francisco de Paula, Víctor Andrés Belaunde y Villa Paraíso.

MEJÍA Y PUNTA DE BOMBÓN

Asimismo, en Mejía: Irrigación Iberia. En Punta de Bombón: Bombón, Catas, Costanera Sur, Cruz de Cardones Parcela 16, La Pampilla, La Punta Bombón, Los Olivos, Pampas Nuevas, Santa Mónica, Víctor Andrés Belaunde, Villa Esperanza.

COCACHACRA

También afectará Cocachacra: El Carrizal, El Dique, Quelgua Grande, Ayanquera, Caraquén, Chucarapi, Desamparados, El Fiscal, El Toro, La Pascana, Pampa Blanca, Portal del Valle, Puerto Viejo, Villa El Carmen, Avis Alto Veracruz, Cocachacra, El Canto, Grupo Camposur S.A.C, Los Rosales, Túpac Amaru, Villa del Valle y Villa Ramón Castilla.

EL MOTIVO

Según la página oficial de SEAL, el motivo del corte es por el reforzamiento de redes, comprendiendo el cambio de conductor de 70 mm2 por AAAC de 120 mm2 de estructura E054 hasta E066.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here