Luego de la frustrada reunión con los representantes de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), el alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera, recibió una llamada de un alto funcionario de Lima, quien le pidió una nueva cita, para personalmente arribar a Mollendo y dar su explicación.

“Nos ha dicho que se sentía muy incómodo y ha pedido disculpas por la decisión que tomaron los abogados. Entre lunes o martes podría estar llegando”, aseveró.

Rivera, quiere una reunión abierta, porque el pueblo debe tener conocimiento de todo lo que está pasando, porque quien nada debe, nada teme y eso es lo que le ha dicho al segundo del procurador de la SBN.

Sobre los últimos hechos, dijo que al parecer existe alguien que ha direccionado malintencionadamente, porque no le conviene que se sepa la verdad.

REUNIÓN EN LIMA CON LA PCM

La autoridad edil anunció que esta semana sostendrá una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, a quien se le presentará proyectos para que se ejecuten en la provincia de Islay.

“Queremos formar mesas de trabajo para trabajar juntos por el desarrollo de la provincia. Queremos que las autoridades vengan a la zona y se comprometan, porque lamentablemente sin recursos económicos, por más buenas intenciones que tengamos, no se va poder apoyar a nuestro pueblo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here