Anuncian actividad por centenario de la construcción del malecón Ratti

3484
sdr

El regidor del Concejo Provincial de Islay, Martín Miranda Gutiérrez, anunció la realización de una actividad por recordarse este 19 de marzo, el centenario de la construcción del malecón Ratti de Mollendo.

Este evento será una charla didáctica que permitirá dar a conocer los aspectos históricos y sociales que implicaron la construcción del malecón y sus efectos en la vida del otrora puerto de Mollendo.

Indicó que se han realizado las gestiones y coordinaciones con la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna provincial a efectos de llevar a cabo este evento que incluirá igualmente, la presentación de cortes artísticos.

Será el mismo 19 en la Estación Cultural de Mollendo. El regidor invitó a la ciudadanía en general a participar de dicha actividad, la cual se prevé realizarse en horas de la mañana.

PROYECTO DE MEJORA

El regidor señaló que con el fin de hacer mejoras en la infraestructura del malecón, se tiene un proyecto para transformar su apariencia, el cual debe seguir los procesos técnicos que involucren la viabilidad en los próximos meses.

VIENEN DELEGACIONES DEL CLUB MELGAR

De otro lado, dado que el regidor es presidente de la comisión de cultura y deporte, anunció que este 23 de marzo llegarán a Mollendo las delegaciones de la división de menores sub 13 y sub 15 del Club Melgar de Arequipa, quienes jugarán con jóvenes de la provincia de Islay con el fin de captar a los muchachos más talentosos. Esta actividad deportiva será en el estadio Municipal de Mollendo desde las 5 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here