Los representantes de la Asociación de Músicos, Autores y Compositores de la Provincia de Islay (Amacopi), Martín Miranda y Carlos Lee, anunciaron la realización de un evento artístico musical con motivo de la celebración del Día de la Canción Criolla en la ciudad de Mollendo.

Por ello indicaron que este 31 de octubre se llevará a cabo un show con la participación de sus asociados, será en el malecón Ratti desde las 6 p. m. y tendrá un fin de fiesta entre todos los músicos y compositores. El evento será gratuito. Señalaron que en esta actividad también habrá exposición y venta de potajes tradicionales.

SANTA CECILIA

Agregaron que también se vienen realizando coordinaciones para las próximas actividades para celebrar el Día del Músico, con su patrona Santa Cecilia para el 22 de noviembre.

DATO

En la actualidad existen al menos 150 socios registrados en Amacopi que incluyen artistas de toda la provincia.

Foto referencial.

2 Comentarios

  1. Liverpool led 3-0 at half time against the Russians, just as they did in their last Champions League game against Sevilla – who came back to draw 3-3. The Reds made no such errors this time. Liverpool manager Jurgen Klopp told players to ‘learn from our own mistakes’ as they recovered from Sevilla comeback to thrash Spartak Moscow in the Champions League

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here