Ada Pérez: “Vamos a dar trabajo a los mollendinos”

Ada Pérez destacó también compromisos en temas de salud, educación, turismo, infraestructura vial y urbana, entre otros.

19
5334
Ing. Ada Pérez, candidata a la alcaldía provincial de Islay, por Somos Perú.

Como parte de su campaña proselitista rumbo a la alcaldía provincial de Islay, la candidata por Somos Perú, Ada Pérez Vásquez, participó el último sábado por la noche, de una caravana y posterior mitin de apertura que se llevó a cabo en la plaza Bolognesi de Mollendo ante la concurrencia de sus simpatizantes y ciudadanía en general.

En la actividad además se presentó a la plancha completa de regidores que la acompañan al Concejo Provincial de Islay, así como de los representantes al Consejo Regional de Arequipa, encabezados por el ingeniero Javier Miranda Córdova. De igual modo se presentó a los candidatos y regidores de diversos distritos en los cuales participa el partido en la provincia de Islay.

TRABAJO PARA MOLLENDINOS 

La ingeniera Ada Pérez durante su discurso destacó una serie de acciones, entre las que mencionó que su gestión impulsará que los trabajadores de la municipalidad no vengan de otros lugares “Vamos a dar trabajo a los mollendinos” enfatizó al tiempo de indicar que cuenta con el compromiso de varios profesionales locales comprometidos en participar de su gestión edil, de ser elegida el próximo 7 de octubre.

SALUD, EDUCACIÓN Y DEPORTE 

Resaltó la implementación de un tomógrafo y un equipo de hemodiálisis para los no asegurados, iniciativa en la cual ha avanzado con gestiones. Así también dijo que trabajará en capacitación para el sector educación, como al deporte, en donde impulsará la creación del Centro de Deporte Recreativo Municipal, así como de dar mayor empuje al deporte competitivo.

TURISMO: EJE COSTERO CATARINDO – SEÑOR DEL RÍMAC

El tema del turismo, fue uno de los ejes principales que también mencionó, comprometiéndose a crear el eje costero Catarindo – Señor del Rímac, un circuito que permitirá unir ambos sectores del litoral de Mollendo para crear espacios turísticos. En medio de este proyecto, también anunció la reubicación del camal en donde construirá un hotel habilitando la playa Salaverry con accesos apropiados, aseguró.

En cuanto al turismo en playas, indicó que buscará crear zonas especiales en la quinta playa para que allí se ubiquen los buses que provienen de otros lugares, generando ingresos a la comuna, sin descuidar el terminal terrestre.

De igual modo dijo que el ex Hotel de Turistas, en actual estado de inhabitabilidad, será demolido y trabajado bajo la modalidad de Asociación Publico Privada para que se construya una nueva edificación, la cual, luego de un tiempo, pasará a administración de la municipalidad.

CONEXIÓN ALTO LAS CRUCES – CLUB DE TIRO 

Entre los planteamientos a nivel de infraestructura vial urbana, además de un reasfaltado en las calles de la ciudad, destacó el impulso de una conexión vial en el sector de Alto Las Cruces con el Club de Tiro, proyecto olvidado en el tiempo y anhelado por los pobladores del primer sector desde hace años y que acortaría sustancialmente las distancias entre la periferia de Mollendo y el centro urbano.

19 Comentarios

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering
    the following. unwell unquestionably come more formerly
    again since exactly the same nearly very often inside case you shield
    this increase.

  2. Hey! Someone in my Myspace group shared this website with us so I
    came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Exceptional blog and superb design.

  3. Howdy would you mind letting me know which web host you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads
    a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting provider
    at a reasonable price? Thanks, I appreciate it!

  4. Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I’m getting tired of WordPress because I’ve had issues
    with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.

    I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here