En una rápida acción, la unidad de Serenazgo Municipal de Mejía frustró en la madrugada de ayer el robo de artefactos en la zona de Tiro Alto, frente a las playas de Mejía en donde al parecer una banda de ladrones ingresaron a una casa, forcejeando la puerta así como demás habitaciones y ventanas en su interior.

LA ACCIÓN DE SERENAZGO

Al promediar la 1 am. personal de serenazgo que patrullaba el lugar detectó a lo lejos unos bultos blancos extraños, muy cerca de las peñas, llamando su atención. Grande fue la sorpresa cuando se percataron que se trataban de artefactos eléctricos (lavadora y congeladora) los mismos que fueron abandonados por los ladrones, que al verse descubiertos escaparon rápidamente por la playa. Inmediatamente los serenos dieron aviso a la policía del distrito quienes intervinieron a pescadores que encontraron por las inmediaciones de la playa Los Médanos.

Por otra parte Serenazgo Municipal de Mejía pudo brindar el apoyo al encargado del inmueble robado. Al parecer los facinerosos tenían la intención de vaciar la casa, porque estaban a punto de robarse, balones de gas, cocina, refrigeradora, entre otros artefactos. En el interior de la casa se encontró las herramientas usadas en el robo.

Se espera que las autoridades policiales del distrito logren dar con los responsables de este lamentablemente hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here