Los agricultores de Mejía aceptaron y dieron la conformidad para la ejecución de los estudios de pre inversión del Proyecto Mejoramiento del Servicio de Agua para el Sistema de Riego en ese distrito.

La reunión informativa se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Junta de Usuarios Ensenada Mejía Mollendo, donde participaron, la alcaldesa del distrito, Sandra Rivera; subprefecto, directivos de la junta de usuarios y comisiones de regantes.

EL PROYECTO

El proyecto consiste en el mejoramiento de los actuales canales que llevan agua a los terrenos de cultivos, y que al momento se tiene una considerable cantidad de pérdida de agua.

11 MILLONES DE SOLES

La alcaldesa Sandra Rivera, gestionó el financiamiento para la ejecución de esta importante obra para los agricultores de Mejía – Mollendo, cuyo valor aproximado es de 10 891 460 soles.

Los funcionarios del Programa Subsectorial de Irrigación (PSI) Sebastián Cotrina Delgado y Henry Cáceres Valverde, expusieron las características del proyecto.

IMPORTANCIA DE LA OBRA

Por su parte la alcaldesa Rivera y Marilú Marroquín León presidenta de la junta de usuarios, coincidieron en la necesidad e importancia de la obra, esperando que se haga el perfil y posterior expediente para la ejecución de la obra. (Con información de mollendinos.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here