Recientemente culminó el campeonato “Mundialito 2019”, organizado por la Policía Nacional del Perú de Mejía con el auspicio de Valle Unido – Tía María y que contó con la participación de nueve equipos en las categorías Mayores de 35 y Sub 14.

MAYORES DE 35

El equipo de Amigos del Barrio Cocachacra quedó campeón del torneo en la categoría mayores de 35. En el partido final ganó 1-0 con el gol de Fidel Apaza Zela. En segundo lugar quedó el equipo de Amigos del fútbol de la PNP Cocachacra y Defensor Chucarapi, en tercer lugar.

CATEGORÍA SUB 14

En tanto, en la categoría Sub 14, el equipo campeón fue el Club de menores PNP Cocachacra y el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Soccer Mollendo. La premiación estuvo a cargo de Guillermo Vidalón, representante de Southern Cooper, quien resaltó la participación de los equipos y el desarrollo de la actividad que incentiva la práctica del deporte.

Por su parte, Javier Pacheco, técnico y organizador del campeonato, destacó el apoyo de la empresa privada en beneficio de la niñez y juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here