Empresa ContiLatin entregó agasajo navideño en Matarani 2000

ContiLatin es una empresa logística de granos que opera en Matarani desde hace seis meses y viene incorporando a personal de la zona.

3836

En el marco de las fiestas navideñas y como parte de la responsabilidad social, la empresa ContiLatin Perú S. A. que opera en el distrito de Islay-Matarani, entregó el último sábado en horas de la tarde, un agasajo a niños y familias en la losa deportiva del asentamiento humano Matarani 2000.

Durante la amena actividad, se realizaron concursos y sorteos en donde decenas de niños y adultos recibieron premios, regalos y canastas navideñas, así como un show artístico con bailes y villancicos.

PROYECCIÓN SOCIAL

En su momento, el gerente de logística de ContiLatin, Eduardo Lozada Calderón, expresó que “la empresa trabaja en la proyección social con este tipo actividades y ahora queremos compartir el espíritu que tiene ContiLatin con los niños en eventos como la navidad”, asimismo agradeció al presidente de la asociación Matarani 2000 por las coordinaciones del caso para el desarrollo del agasajo.

Además indicó que en las operaciones de la empresa, ya se viene contando con la participación de colaboradores del distrito de Islay-Matarani.

DATO

ContiLatin Perú S. A. es una empresa especializada en la prestación de servicios de monitoreo, descarga, mantenimiento, recepción y despacho de granos nacionales y/o importados, en los principales puertos del país. En el distrito de Islay-Matarani, cuenta con un alancen el cual viene operando desde hace seis meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here