Construyen aula para niños de Pronoei en Islay

2
3999

Continúa avanzando la construcción de un aula de material noble para los niños del Pronoei Niño Jesús ciclo I, ubicado en el asentamiento humano Brisas de Islay, así lo manifestó el ingeniero David Ventura Ocas, gerente de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la Municipalidad Distrital de Islay.

“En un promedio de 15 días debemos culminar lo relacionado a la ejecución física del proyecto, que consiste en la construcción de un aula con acabados de primera, servicios higiénicos, mejoramiento del piso de concreto para comedor, instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otros importantes trabajos”, señaló el funcionario edil.

De acuerdo a lo manifestado, se desprende que la obra responde a un mejoramiento de condiciones para los niños del lugar, ya que anteriormente permanecían en un aula de madera tipo prefabricado, con estructuras metálicas.

Es preciso informar que la ejecución del proyecto ha requerido una inversión de 65,576.07 soles, los cuales son aportados por la Municipalidad Distrital de Islay.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here